Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batido de vainilla.

Ir abajo

Batido de vainilla. Empty Batido de vainilla.

Mensaje por LM07 Jue Oct 24, 2013 8:32 am

Sí te vas, llevame contigo.

Fuimos al río.Teníamos preparado un día maravilloso. Con hamburguesas, patatas, coca-cola, batidos de vainilla,kitkat. Vamos, una tarde prometedora.
Hubiese sido prometedora sino me hubiese confundido de camino tres veces.

Un calor sofocante. Comida grasienta encima de mi ropa. Baches, baches y más baches. Los hielos de nuestros refrescos derretidos. La hamburguesa mezclada con el envoltorio.
Él gritando, yo gritando. Los dos volviendonos locos.
Ya nos veía a cada uno en nuestra casa comiendo nuestras correspondientes hamburguesas. Divorcio express. Pero empecé a poner cara de pena, pero, no esa cara de pena de 'Uy, que pena' ¡NO!. Ponía cara de llanto, de sufrimiento, de agonía.
Mis caras de pena asecas no servían con él.
Gracias a mi nueva cara sufridora fuimos al río.
No creais que me servía a menudo, me dejó de servir ese mismo día.

Comimos. Los dos sabíamos perfectamente que aquellas hamburguesas ya no sabían de la misma manera. Hemos comido muchas, y sabemos que esas estaban "rancias". Pero lo mejor era hacernos los tontos.
Nos encantaba estar ahí, tan juntos, los dos solos. Parecía nuestro sitio.

El río estaba lleno de agua, cosa que otras veces que fuimos no pasaba. Aunque sí hubiéramos sabido lo que iba a suceder en ese momento, casi que lo hubiéramos preferido.

Lo que más me gustaba de él, era su manera de creer que podía hacer cualquier cosa.
Cuando me quise dar cuenta, estaba subido encima de la parte de un puente con la intención de tirarse al río. Un río que no te mojaba ni los tobillos. Antes de tirarse dijo "Mis pies son ventosas". La ostia fue legendaria. No podía parar de reírme. Él también, pero con un ligero dolor de culo.
Tuvo que poner a secar su ropa.

Ese día, hablamos más cerca que nunca. Hablamos con el corazón. O por lo menos yo lo hice. No olvidare esa mirada tan bien acompañada de caricias.

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.