Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca se abandona a un amigo.

Ir abajo

Nunca se abandona a un amigo. Empty Nunca se abandona a un amigo.

Mensaje por LM07 Lun Oct 28, 2013 1:07 am

A mi amiga del alma:

Hoy me siento afortunada, y se, que me siento así gracias a todo lo que hoy conservo conmigo. Han pasado los años y he tenido mil cambios en mi vida; han pasado chicos, problemas, alegrías, despedidas, situaciones que no tendrían que pasar...
Nunca te paras ha mirar lo que verdaderamente ha estado ahí siempre.
Para mí tú.
No importa la hora ni el momento. Tú estaras ahí por mí y yo siempre estaré ahí por ti. No importa sí nos hemos enfadado hace cinco minutos, yo se que tú vendrás, y tú sabes que yo iré. Pase lo que pase.

Crecemos juntas. Vivimos juntas. Lloramos juntas.

Porque sí hay algo que verdaderamente puede ser eterno, eso es la amistad. Tu mejor amiga jamás se levantara un día y te dirá 'Ya no te quiero'. Ella siempre se levantara y te dirá 'Buenooos díaaaaas reinaaa moraaaaaa'

Cuando me siento mal, sin fuerzas, o simplemente pienso 'Valgo una puta mierda', porque alguien me ha echo sentir así , me basta con levantarme de la cama, ir hasta su casa, sentarme en su cama y hacerla reír. Hacer mil tonterías, ponerme a bailar. Subirme encima de ella. Hacerla muecas subiendo el labio superior. Así, sin venir a cuento.
En esos momentos siempre pienso 'Natalia, eres la mejor tía que as conocido nunca. Aún sintiendote mal, tú la haces sentir bien a ella'.
Y es verdad, quizás no soy la mejor novia, ni la mejor hija, ni la mejor persona, pero sí la mejor amiga. Y me siento muy grande. Porque se, que alguien muy especial, se enamorará de mí algún día. Y se enamorará por conocerme como una gran amiga.

Siempre estaré ahí por ti.

Dicen que en las relaciones de pareja, tu novio debe ser tu mejor amigo. Y es cierto. Quizás por eso me duela tanto la parte de dejarle sólo.

Porque verdaderamente eso duele. Dos personas se dejan de querer,pero no se dejan de tener cariño. No se rompe la confianza de un día para otro ¿verdad?. Y tuvimos confianza en todos los aspectos. A la hora de hacer cualquier cosa.
Esa es la parte que nunca acepte del 'amor'.
La parte de abandonarse el uno al otro. Será por que yo nunca abandono.
Quizás por eso me duren tantos años los mejores amigos. Siempre los mismos.

Mi padre siempre me decía desde pequeña 'Debes elegir muy bien tus amistades. Hay amigos y conocidos. Cuando seas mayor sabrás distinguirlos.'

Y sí, supe distinguirlos.
Siempre que tenía ha alguien que parecía ser mi amigo, caía en la cuenta de que era en verdad sólo un conocido.

"Los conocidos nunca moveran un dedo por ti, son como compañeros de clase. Te lo pasas bien con ellos pero no tienes confianza."

Ella llegó a mi vida cuando yo deje de buscar. Y me hizo reír, me vio llorar, aguanto mis tonterías con los muchachos, me seco las lágrimas, durmió conmigo cuando me sentía sola, aguanto mis bromas, disfrutamos juntas y por separado.
Discutíamos, en realidad casi siempre por mí culpa. Yo tengo un carácter pasota y ella un carácter bastante fuerte, basado en gritos.
Os lo podréis imaginar..Yo llendome y ella gritando.
Más de una vez tuve que cogerla la cabeza y taparla la boca. Darla un beso en la frente e irme.
Mañana se la pasaría el enfado. Y sí, así era.

Últimamente estoy conociendo a mucha gente. Normalmente mujeres. Me empiezan a contar su vida, me cuentan como se sienten, y luego me dicen '¿Pero que hago contandote todo esto? Sí nos acabamos de conocer'
Siempre he pensado que son mis ojos. Los tengo tan grandes que dan confianza. O quizás mi cara..no se, sea lo que sea se que algo tengo.

Creo que debo empezar a valorar más lo que tengo día a día.
Porque..¿Sí no te quieres tú, quién te va a querer?

La persona que quiera ser tu amiga, vendrá. Siempre vendrá. Sólo debes esperar. Y estar receptiva.


Y esto, es lo que verdaderamente importa.


(A Anhela. Por nuestros momentos.)

«Anhela,Andrés,Sofía,Alberto,c »

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.