'De pedacitos de ti'

Ir abajo

'De pedacitos de ti'

Mensaje por LM07 el Lun Nov 04, 2013 6:12 am

Un beso es sólo un beso. Sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.

Y está es mi nueva teoría sobre el progreso: todas las personas avanzan, todas caminan hacia delante pero muchas de ellas siempre esperan algo, sin saber que la vida te sorprende cuando dejas de esperar o buscar.
Y a eso le llamó yo, destino.
Sí dos personas están destinadas a estar juntas, siempre acabaran encontrandose, no importa el tiempo que pase, ni la distancia, ni los motivos de esa separación, siempre habrá algo que acabe juntandolos.
Y sí por el contrario, tu destino está cerca de otra persona, será porque es mucho mejor que la anterior.

Y quizás suene extraño, pero nunca valore los besos, siempre pensé que sólo se trataba de juntar los labios pero no, hay mucho más detrás de todo eso. No es el beso, es la persona. 'Puedes estar en un sitio rodeada de mil hombres guapísimos a tu alrededor y no gustarte ninguno. O puedes estar sólo con uno que es exactamente lo que buscas.'

Y se que le tenía delante y no sabía sí partirle la cara o darle un abrazo, así que le mire, pero le mire para no olvidarme de su cara, para no olvidarme de esa cara.
Hay momentos en los que es mejor no decir nada y sólo aprovechar la situación. Y yo la aproveche mirandole a los ojos y tocandole la cara. ¿Soy rara ? sí, pero me gusta ser así. Le pedí que me cogiera en brazos. No existe mejor sensación que la de estar tan cuerpo a cuerpo con una persona tan especial, podría acostumbrarme a estar así siempre, y se que siempre es muchísimo tiempo.

No se ahora mismo como llamar a esto que hoy tengo, pero no tengo. Que sentí, pero ya no siento. Que vuelve él y yo regreso.Me dijo "¿Porque volvemos a caer?" Y mi cabeza no deja de darle vueltas. Quizás sólo estamos viviendo está etapa de la vida juntos y luego nuestros caminos volverán a separarse, o quizás, está vez, se quedará. No lo se, no quiero pensar. Se que estoy aquí. Y soy realista. Sólo es una parte de mí.
De pedacitos de ti.


«La vida es demasiado corta como para malgastar ni un sólo día llorando o estando triste. Quizás sientas que no tienes motivos suficientes para sonreír pero tampoco hay motivos tan importantes como para no hacerlo.»

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.