Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mariposas me dan patadas.

Ir abajo

Las mariposas me dan patadas. Empty Las mariposas me dan patadas.

Mensaje por LM07 Vie Nov 08, 2013 10:36 am

Nunca digas las cosas estando demasiado feliz o demasiado triste. Cuando lo haces sueles decir cosas que estando normal no dirías.

Ahora me estoy asustando, no se como seguir, porque me siento confusa conmigo misma.

Es una sensación demasiado extraña, no se lo que siento. Y..se que no hay más miedo que el que se siente cuando ya no se siente nada.
Se que no tengo ganas de sentir nada por nadie, no tengo ganas de echar de menos a nadie. ¡Sí! ¡Es eso! no tengo ganas de echar de menos a nadie.

Sigo enamorada de la persona de la que me enamoré hace un año, y esa persona ahora está en mi vida, pero no se quererla. No puedo quererla porque ya no escucho a mi corazón. Mi mente sólo sabe gritarme. Sólo sabe volverme loca y decirme 'Idiota, tú eres tuya, no necesitas esto, no necesitas a nadie'. Y se que eso es cierto pero no se a que me agarró para pensar que le necesito, que le siento. Y me da rabia. Siento que las mariposas de mi tripa me dan patadas queriendo salir.

Sólo quiero hacer MI VIDA.

Acabó de entender, que sólo se escribir cuando estoy rota, así que pensare en él..

Probablemente parecíamos una pareja normal y corriente, pero no lo éramos, nosotros discutíamos 1horas al día, se nos pasaba y volvíamos a la carga. Tenemos mucho temperamento. Cogía y me callaba a besos.
Era bonito hasta la manera de gritarnos. La manera de desgastarnos y hacernos polvo.
Nunca hemos dicho '¡basta!'
Somos totalmente diferentes, y por eso nos complementamos, por eso nos hacemos casi felices.
Recuerdo la primera vez que conocí a su padre. No llevabamos apenas un mes y ya nos dijo 'Parece que lleveis toda la vida'.
Verdaderamente encajamos muy bien.

Sí algo debo echar de menos con el paso del tiempo, será la manera de cogerme cuando estoy totalmente cansada, hundida. Cuando estoy triste, o no tengo la suficiente fuerza como para mantenerme de pie, recurro a su abrazo que suele acabar con mis piernas encima de sus caderas. Mis labios cansados sobre su cuello. Su barbilla sobre mi cabeza, dandome besos en la frente mientras avanzamos juntos, pero caminando él.
¡Dios!¿Como puedo ser tan débil a veces? No podría rechazarle sólo por volver una y mil veces a ese abrazo que nadie podrá reemplazar.
Todas las rupturas son un fracaso para toda persona.

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.