¡EY, CARIÑO'

Ir abajo

¡EY, CARIÑO'

Mensaje por LM07 el Jue Nov 14, 2013 1:49 am

¡Ey, cariño!
¿Ya te encuentras mejor? ¿Ya has dejado de perder la cabeza por chicos que no saben lo que vales? ¿Ya dejaste de llorar por las noches pidiendo al cielo un poco de razón?

Te veo tan bien, te veo tan mejorada, te veo tan completa.
Te has puesto ese vestido que tanto tiempo llevabas sin ponerte, te has pintado los labios de un rojo que ni el beso más largo podría borrar. Ahora vas por la calle sonriendo a la gente, y esa gente no te para de mirar. Los chicos se giran cuando pasas, las calles están susurrando tu nombre y tú desprendes tanta felicidad.

¡Ey, chica!
¿Esa sonrisa es nueva? ¿Has aprendido a vivir sola? ¿Esa luz de tu mirada como la hiciste aparecer de nuevo?

Tú, que pensaste que el mundo se había parado para ti, y tú que creíste que nunca verías la vida con el mismo color ahora, tú, estas caminando por la calle con tu mejor ropa, con tu pelo suelto, tu flequillo recto, tus uñas de color.

Y para finalizar, ¿Sabes porque me gustas tú?

Porque has dejado de querer agradar a la gente, y la única preocupación de tu vida eres tú misma. No intentas llamar la atención, vives por y para tí. No intentas ser la mujer perfecta para ningún hombre, sabes valorarte, te has aprendido a querer.
Te levantas por las mañanas como si la vida fuera un regalo. Te haces café, estudias frente al ordenador y cuando dan las 2:00 empiezas a prepararte. Te miras al espejo y te ríes sola como si estuvieras loca. Pones la música en ingles a todo volumen, coges tu cepillo de dientes y empiezas a cantar, ha inventarte la letra.
Por eso, y por mucho más, sabes que no hay nadie mejor que tú.

Y esta es mi carta, de mí para mí.

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.