the holiday

Ir abajo

the holiday

Mensaje por LM07 el Lun Dic 09, 2013 7:30 am

He comprobado que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor es cierto. 
Shakespeare dijo: los viajes terminan con el encuentro de los enamorados.Personalmente nunca he experimentado nada ni remotamente parecido a eso pero estoy convencida de que Shakespeare si. Supongo que pienso en el amor más de lo que debería. Me admira constantemente su abrumador poder de alterar y definir nuestras vidas. También fue Shakespeare quien dijo que el amor es ciego. Pues bien, estoy segura de que eso es verdad.
Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga.
Para otras, el amor sencillamente se va.
Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque solo sea por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. Y en ese apartado casi que soy una experta.
La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos. Sí, probablemente estáis leyendo a una de esas personas…
En la vida todos esperamos que las cosas vayan a mejor, que las cosas empiecen a tomar impulso y nos volvamos a sentir como al principio de todo.
Lo que intento decir es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la faz de la tierra, y se lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías.
Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas, en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse. 

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.