MEJOR REIR, ES LO MÁS SANO.

Ir abajo

MEJOR REIR, ES LO MÁS SANO.

Mensaje por LM07 el Miér Dic 11, 2013 10:29 am

Por un segundo deje de quererme, sí, lo se, hay que ser bien gilipollas para no hacerlo.
Cuando me quise dar cuenta estaba escribiendole, ¡YO! Me di cuenta de algo que nunca tuve en mente: 'Una mujer nunca, jamás en la vida ruega a un hombre para que se quedé '. Yo nunca fui de rogar pero..siempre debe haber una primera vez, primera y última.
Estas son las típicas situaciones que te hacen madurar y crecer como persona. Te hacen no volver a cometer los mismos errores.
Aún así debo darte las gracias..
Gracias por fallarme tanto, gracias por quererme tan poco, gracias por no escribirme y dejar que otros lo hagan por ti. Gracias por vivir en tu puto presente sin ser consciente de que lo que nos une es nuestro pasado. Gracias por no llamarme cuando estoy mal o por no sacarme tema de conversación. Gracias por no querer ir al cine y por esa vez que te pedí que pasarás 15 mín conmigo y no lo hiciste. Gracias por no echarme de menos y echarme de más.
Gracias por colgar tú antes, por no darme ya los buenos días y las buenas noches.Gracias por no tener nunca las cosas claras y andarte por las ramas. Gracias por no ser como antes, por no tratarme como una princesa..Gracias, de verdad, por esto y mucho más, así se lo pones mucho más fácil al próximo que ocupé tu lugar.

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.