Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA CITA DE 'AMOR'

Ir abajo

UNA CITA DE 'AMOR' Empty UNA CITA DE 'AMOR'

Mensaje por LM07 Vie Oct 18, 2013 6:59 am

MI HISTORIA DE AMOR no comenzó como un cuento de princesas exactamente. Yo empecé vómitando al príncipe encima todo él alcohol de aquella noche, pero, bueno ¿Y que? Tampoco sentía nada especial por aquel chico..
Me odiaba a mí misma por estar en aquella situación, pero no me avergonzaba que él viera ese espectáculo. Me era indiferente si mañana no quería saber nada de mí. No sería nada de lo que me tuviera que preocupar. Sin embargo, recuerdo que le repetí una y mil veces las mismas frases:
'déjame,vete' 'No me dejes, por favor, quédate conmigo'
Mi cabeza estaba sometida a una continúa lucha entre lo que yo quería , y lo que él se merecía .

"Lo que él se merecía"

Estaba en la peor etapa de mi vida, no creía en él amor, y mucho menos creí que lo encontraría en él.
Él, una persona rara. Así le veía. No creía en ninguna palabra suya, en verdad, no creía en las palabras de los tíos. Jugué con ellos, sí, con ellos, pero jamás con él. Le veía tan bueno, tan noble, tan auténtico.. Sabía que me complicaría la vida. Yo sabía que nunca podría hacerle daño.
Era tan raro todo. Nadie se preocupó tanto por mí. Y él lo hizo en una sola noche..
Todo me daba vueltas, no recuerdo ni como llegué a casa, supongo que él tuvo algo que ver en aquello.
A la mañana siguiente, ahí tenía su mensaje
«Espero que estés mejor, no quiero que vuelvas a beber así»

Sonreí.
No sabéis la rabia que me dio sonreír.
Me enfade conmigo misma por hacerlo.
Mi cabeza me decía 'eh eh bonito, tú no me pides nada, tú no me prohíbes nada. No soy nada tuyo'
Pero mi corazón me decía 'Este es mi chico'

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.