Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 DE ABRIL

Ir abajo

26 DE ABRIL Empty 26 DE ABRIL

Mensaje por LM07 Lun Oct 21, 2013 12:10 am

Y conseguimos pasar todas las fechas importantes juntos..
EN NAVIDAD él me hacia de abrigo, éramos dos personas jugando a transformarse en una. Fue a la primera persona a la que vi el día de noche vieja. Después de las uvas,él estaba en mi puerta con una sonrisa.
La casualidad no existe, si te conocí fue por algo.

EN SEMANA SANTA: dormimos juntos, pero eh,no dormimos en una espaciosa cama, ni en una habitación protegida de ruidos, con calefacción incorporada. No. Nosotros dormimos en mitad de un campo, metidos en un coche, con cuatro sabanas puestas encima..FUE PERFECTO.

MI CUMPLEAÑOS: fue sin duda el día más feliz de toda mi vida. Se que sólo tengo 18años y que me queda mucha vida por delante, pero ese día, esa sensación, no la olvidare nunca.

Mi mejor amiga, Anhela, me trajo un bizcocho de chocolate fondant, hasta mi puerta, a las 8:05 , con dos velas "18".Y la verdad, es que viniendo de ella, nada me puede sorprender. Porque ella es así, ella es mi hermana. Casi me echo a llorar. Yo me considero una persona bastante fuerte, aunque a decir verdad, él siempre me dice que soy una llorona.
Esa fue la primera sorpresa de la mañana, pero no la última.
Mi compañera Macarena, a la que siempre voy a buscar, salió de casa con un Brownie lleno de velas de colores que decían "Felicidades Princesa". ¡Que grande es!, no hay una persona que sea más especial que ella. Preocupa tanto por todo el mundo.

Todo en ese día fue perfecto. Me sentí la persona más querida del mundo.
Por la tarde iría a Mendez Alvaro para recogerle, sin saber, que él aparecería con un ramo de flores en la mano. Yo me tiré a su cuello, le besé, le besé y le besé.
Durmió por primera vez en mi cama, paso frío aquella noche. Normal. No se quiso arropar bien con las sabanas. Comimos con mi familia en Madrid, concretamente en la Gran Vía. Podíamos haber ido después al zoo, pero no le apetecío.
Mis dos mejores amigas me regalaron un pez, "Tiramisú", pero ellas también se compraron otros, por lo que no pude elegir ni pez ni pecera, pero cuanto las quería. Que orgullosa me siento de tener conmigo a esas dos personas.

Después de cenar comida Turca, no fuimos todos a una discoteca. Me disfrazaron de princesa. Son las amigas

Y ahí estábamos de nuevo, él y yo, bailando juntos, me besa con pasión, me abraza, me atrae hacia sí. Le miro a los ojos y le respeto y le amo. Teníamos unas ganas enormes de vivir, de bailar, de gritar, y sin una sola gota de alcohol en el cuerpo. Cantabamos juntos, me daba mil vueltas. Bailabamos tan pegados, que parecía que me quería meter dentro de él con tan sólo un abrazo..
Vuelvo a sonreír y lo hago como sí nada.
¡El sabor de un beso,felicidad absurda, poder llegar con la punta de los dedos a tres metros sobre el cielo! Todo aquello que sólo el amor loco y único puede hacerte experimentar.

Y seguimos juntos contemplado la noche por la ventanilla de mi coche, como más de una vez hemos echo juntos. Y corre ante nuestros ojos, y vemos algunas casas que todavía tienen las luces encendidas. También algunos televisores con sus reflejos. Alguna habitación vacía, alguna persona asomada al balcón fumando un cigarro. Ellos no saben que los estoy mirando, que una parte de su vida ha entrado en la mía.

Pero..volvió el verano y no volvió como nos esperamos.

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 29
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.