Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No comprendo la muerte.

Ir abajo

No comprendo la muerte. Empty No comprendo la muerte.

Mensaje por LM07 Lun Oct 21, 2013 8:53 am

No comprendo la muerte. Te arrebata a las personas de repente. Te impide volver a hablar y reír con ellas, tocarlas y verlas. Jamás podrás oírlas de nuevo, regalarles algo o decirles eso que nunca tuviste el valor de contarles. Sí, sólo una última vez, por favor, una última vez. Me encantaría poder decirles cuanto les quiero.
La muerte creo que sola la puedes aceptar como viene y ser feliz por lo que te haya podido suceder mientras tanto. Probablemente la muerte sea la forma que tiene la vida de defenderse de sí misma.

Los que mueren de verdad son los que no viven. Los que se reprimen porque les asusta el que dirán. Los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. Mueren los que no saben ni pedir ni ofrecer ayuda.
Supongo que sin la muerte, no nos sentiríamos vivos. La muerte nos enseña a valorar las cosas. Lastima que tengamos que valorarlas tan tarde.

« Sí hoy te dijera que tienes un sólo mes de vida tal vez te pararías a saborear el agua »
-SAW III

«Muere lentamente quién evita una pasión, quién prefiere el blanco sobre el negro, la oscuridad ante la luz y los puntos sobre las 'íes' a un remolino de emociones, justamente las que rescatan él brillo de los ojos, las que convierten un bostezo en una sonrisa, las que hacen latir el corazón ante las equivocaciones y los sentimientos.»
-Neruda.

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.