Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votos de amor.

Ir abajo

Votos de amor. Empty Votos de amor.

Mensaje por LM07 Vie Oct 25, 2013 6:48 am

Yo también tengo una teoría. Una teoría sobre los momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres.
Un momento de amor físico, mental y de cualquier otro tipo, esa es mi teoría que esos momentos de impacto, nos definen, pero nunca tuve en cuenta que dejas de recordarlos todos.

«- Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.
+¿Tus votos están escritos en una servilleta de papel?
« -Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.»


¿Cómo miras a la mujer que amas y le dices que es hora de irte?

« - Estuve bebiendo mucho, volviéndome loco haciendo el verdadero idiota de mí mismo, desesperadamente tratando de salvar lo que teníamos, mientras tú te arrojabas sobre otro.
+ No es justo.
- ¿No es Justo? Veo cómo lo miras, lo sé porque así me mirabas a mí, creo que tenemos que empezar a ser realistas, no recuperarás la memoria y yo sigo siendo un completo extraño para ti.»


- ¡Leo! Espero que algún día pueda amar a alguien como tú me amas.
+ Lo hiciste una vez, ya sucederá.


« Tardó solo dos semanas en enamorarse de mí. Ella ya no me ama.»

« Yo elegí seguir con él por todas las cosas que había hecho bien y no dejarlo por lo único que había hecho mal. Decidí perdonarlo.»

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.