Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO EXISTE.

Ir abajo

NO EXISTE. Empty NO EXISTE.

Mensaje por LM07 Vie Oct 25, 2013 8:41 am

He decidido que ya no voy a volver hablar sobre el amor. Nunca más. Se acabo. He dejado de creer en él y en todas esas mierdas. No tengo ganas de ser hipócrita.

¿Os cuento la realidad ?
Aparecerá una persona maravillosa en vuestra vida. Una persona 'perfecta' para vosotras. La querreis (en el caso de que sepais hacerlo) y él os querrá. Os querrá. JÁ. Sí teneis suerte os querrá durante años (el tiempo es relativo, sólo debes esperar a que otra aparentemente mejor que tú aparezca en su vida.) Pero...eh, creeme, no te conozco, ni tú me conoces a mí, pero se que NO HAY NADIE MEJOR QUE TÚ. Cada uno es el mejor a su manera. Cada uno es la mejor versión de sí mismo. Recuerda.

Y sí, así es.

A los chicos se les conquista con la cabeza, no sólo con el cuerpo. (Dato importante, anotar algunas)

Y que decir de las típicas niñas que a los dos días ya ponen: 'te amo mi vida lo eres to'.
Me poneis enferma sinceramente..
Normal que personas como yo dejen de creer en cuentos, puf cuentos..como el que tú te inventaste y yo me creí, que buena táctica esa..

Me atrevo a decir que no sabeis lo que es amar. Porque sólo amas algo cuando lo amas mucho más de lo que te amas a ti mismo. Dudo que se hayan atrevido alguna vez a amar a alguien hasta ese punto, pero sí lo han echo, os admiro.

Y lo mismo te digo a ti, sí a ti. Quizás no lo lees, quizás no lo leas, pero..Quería decirte que cuando te miro no veo a un hombre inteligente, seguro de sí mismo; veo a un chulo que se caga de miedo. Pero eres increíble,¿quién puede negarlo?
Normal que tengas ese ego, yo me encargue de alimentarlo. Que orgullosa estoy de ti. No se matar tu puto orgullo.
Eh! Y..es cierto, parecía que el destino existía, pero NO. Son sólo casualidades. Ni yo tuya, ni tú mío. Ahora, ve siempre hacia delante y sigue. Llega alto que es donde debes estar. Yo voy a reordenar mi orden. ¿Recuerdas las veces que estaba mal? hoy vuelve a ser el día.
Yo jamás te olvidaré, tú acuerdate también de mí.

No tengo ni idea de como ser fiel a la cabrona verdad.

Y ahora.
SIGUE.



LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.