Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay cosas que no pueden cambiarse.

Ir abajo

Hay cosas que no pueden cambiarse. Empty Hay cosas que no pueden cambiarse.

Mensaje por LM07 Dom Nov 10, 2013 2:03 am

« 'Para el amor de mi vida'

Desde el día en el que decidí decirte la frase que recordaré toda mi vida el 9 de julio del 2012:
¿Quieres salir conmigo Natalia?, pero salir, de estar juntos, como pareja.
Desde ese día soy feliz como nunca lo he sido con nadie, por fin encontré a la persona más bonita del mundo. Tienes un corazón que para ser tan pequeña no te cabe en el pecho, es cierto, que también a veces me haces enfadar, por tu orgullo y tu cabezoneria. Te quiero tal como eres.

No quiero ser una de esas cartas que guardas en tu cajita, quiero conseguir que esta carta nunca la olvides, que no olvides lo nuestro y todos los momentos que pasamos juntos.
Quiero decirte también, que cada día que hablo contigo y escucho tu voz, para mí el mundo se para y me siento muy afortunado, sólo tú puedes conseguir, tú me haces sentir, lo que nadie me hizo sentir nunca.
Tengo ganas de luchar por ti, y sólo por ti, para el resto de mi vida.»

Ahora recuerdo lo mucho que le amaba. Le abrace y le besé la espalda un par de veces mientras dormía.
Y ahora se que nunca volveré a sentir lo mismo, se que nada ni nadie puede hacerme sentir más, sólo puede igualarlo.
Por eso es preferible dejar el pasado donde debió quedarse. Jamás vuelvo a confíar en quién me falla. Yo no soy dios, no puedo perdonarlo todo con tan sólo un perdón.

Las cosas suceden por un motivo, y quizás vuelvan a suceder por otro, pero ese otro motivo, quizás ya no me interese, no creo que quiera averiguar. Porque mientras yo voy a más, él ya va a menos.

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.