Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILOMETROS.

Ir abajo

KILOMETROS. Empty KILOMETROS.

Mensaje por LM07 Sáb Oct 19, 2013 3:20 am

Me voy. Regreso a casa. Vuelvo a Madrid. Te besaré por millonesima vez y nos diremos 'Hasta pronto'.

De modo que aquí estoy. Sentada en un coche que me lleva de camino a casa. ya no escucho nuestra música. Estoy haciendo un gran esfuerzo por sostener las lágrimas y no aparentar debilidad. Miro por la ventana y me muerdo el labio.
Sí, él está lejos de mí. Ya no puedo olerle, verle, ni sentirle. Hace apenas 10minutos le tenía sentado en mi puerta, tan cerca..A centímetros de mí. Susurrandome al oído los te quieros más sinceros que nunca oí.
Me he aprendido de memoria cada centímetro de su maravillosa espalda, y si fuere capaz de dibujar me bastaría cerrar los ojos para verlo frente a mí y copiarlo en una hoja de papel hasta en los más mínimos detalles: sus manos, sus dedos, su boca, su nariz, sus ojos, TAN GUAPO COMO SÓLO YO CONSIGO VERLO, yo, que conozco su respiración, que lo he sentido quedarse dormido entre mis brazos y despertarse al cabo de un rato con una sonrisa en los labios.
Pero.. La vida es así. Unas veces parece que te tomé él pelo y otras hace que te sientas importante, parece que lo haga adrede.

Recuerdo como reíamos mientras caminamos juntos. Una sonrisa consciente, un silencio que no necesitaba palabras. Y ahora mi mano está aquí sola, porque la suya acaba de abandonarme.

Pero una cosa tengo clara; Él vendrá a verme,él nunca me abandonará, y no importa como piense la gente, y no importan los kilómetros, porque creo en el amor, porque creo en él. Y aunque no lo hiciera, lo haría yo. Porque por suerte o por desgracia. Siempre volveré.

Perdí la cabeza por amor.
Y el amor es lo más bonito, la ilusión, el romanticismo. El amor es lo que mueve el mundo, es el verdadero oxígeno. No se puede vivir sin amor. El amor correspondido, ese amor.

Eh, he dicho AMOR.

LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.