Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid..TÉ

Ir abajo

Madrid..TÉ Empty Madrid..TÉ

Mensaje por LM07 Dom Oct 20, 2013 3:51 am

Y no me mintio. Él vino a Madrid.
Su deseo permanece intacto.

Probablemente para mucha gente Madrid sólo sea una ciudad cualquiera, la capital de España, otro lugar para visitar en vacaciones. Pero para mí es mucho más que todo eso. Son sus edificios, sus rascacielos, sus luces, su gente cruzando un enorme paso de cebra por la Gran Vía. Sus teatros, sus maravillosos teatros con carteles impactantes y luminosos, la música de sus calles. Madrid es Madrid, nada la iguala a mis ojos.

Le enseñe Madrid. Intenté enseñarselo entero en un sólo día, ¿estaba loca? creo que mi motivo fue el miedo de no volverle a ver allí. Sólo quería conseguir que se enamorara de esa ciudad que significaba tanto para mí.
Le hice andar toda la Gran Vía. Estaba tan emocionada que no era consciente de que él se estaba muriendo de cansancio. Que egoísta fui en ese momento..Nos paramos a tomar algo, yo tome té, sí, lo recuerdo bien, té de melocotón. Siempre me ha gustado el té, pero el té frío, no el que yo bebi ese día y al rato vomité. Mi cara era un cuadro, ese día bebí té de todas las maneras posibles; con cuchara, metiendole un hielo, soplando, tragando rápidamente para no tener que saborearlo ARRGG! Estaba asqueroso..
Después de hacer todo eso y poner las caras más raras del mundo, tuvo él, el valor de preguntarme '¿De verdad que te gusta el té?', podría haberle dicho que no y así haber acabado con toda esa farsa, pero le menti, no se porque pero le mentí. Quizás fuera porque él pago ese té y todo lo que tuviera que ver con él me sabía a gloria.
Poco a poco, en nuestra mesa se produce una suerte de silencio, ese que sólo la palabra amor sabe crear. Da la impresión de que consigue leer mis pensamientos. Me atrae hacia sí. Me besa. Nos miramos y nos echamos a reír.
Su sonrisa siempre ha despejado todas mis dudas, siempre se lo dije 'ME ENCANTA TU RISA'.
Sinceramente, nos atraíamos como dos imanes. No he conocido a nadie que se atrayera de tal forma.
Éramos sólo él y yo. Todo lo que necesitaba me lo daba él sólo con respirar. Estábamos lejos de todo y de todos.

«Pues bien,eso es vivir, partirse de risa con una persona a la que quieres y hace sentirte querida.»


LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.