Nuestro madrid.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MEDIA NARANJA YA ESTABA ENTERA.

2 participantes

Ir abajo

LA MEDIA NARANJA YA ESTABA ENTERA. Empty LA MEDIA NARANJA YA ESTABA ENTERA.

Mensaje por LM07 Lun Oct 21, 2013 8:29 am

No se puede negar lo evidente. Es mi media naranja. Somos la pareja perfecta.
Nos reíamos juntos del mundo a la hora de hacer cualquier cosa.
Compartíamos aficiones como ir al cine y ver películas de miedo. Siempre de miedo, no recuerdo haber visto ninguna de otro estilo en el cine con él.
También íbamos al burguer para pedir un menú ahorro de pollo. Sabíamos complementarnos..Antes de que yo abriera la hamburguesa, él ya tenía abierta la suya para que le diera mi trozo de tomate.
El kitkat, él sabía de sobra lo que me encantaba y yo sabía de sobra su obsesión por los espaguetis.
Siempre podíamos sorprendernos, porque sabíamos con que hacerlo.

Le conozco mejor de lo que nadie llegará a conocerle, y no por quién es él, o por el tiempo que estuviéramos. Sino por ser yo.

Cierro los ojos y me abandono en su abrazo, ese abrazo que ahora me estoy imaginando; echo la cabeza hacia atrás, la apoyo sobre su hombro y siento su mejilla suave, su perfume, su boca entreabierta que me besa fugazmente, que respira a mi lado, que me hace sonreír. Abro los ojos y lo miro. Nuestras miradas en ese espejo, como entonces, como la primera vez.

Hemos echo esto, aquello y lo de más allá...

Me siento muy feliz, y está felicidad me parece muy frágil.


«A menudo parece que estemos muy cerca cuando, en realidad, estamos muy lejos unos de otros»




LM07
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 30
Localización : Madrid

https://lm07.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA MEDIA NARANJA YA ESTABA ENTERA. Empty Re: LA MEDIA NARANJA YA ESTABA ENTERA.

Mensaje por jmarcsanz Jue Sep 11, 2014 5:54 am

Nataliaa!! Son muy interesantes los textos que cuelgas eh:)

Me ha gustado mucho especialmente este de la media naranja Razz

He encontrado el foro a partir de que he visto que habías empezado a seguirme en el instagram; entonces te he seguido yo a ti y he visto que tenías un foro!

A ver si podemos comunicarnos de alguna manera, ya sea por facebook, whatsapp o como mejor te vaya a ti! jaja Smile

Un beso y porfa, sigue escribiendo!

jmarcsanz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.